16 January 2012

Por fin!

En este día, en el año nuevo de mi gran amigo Bruno, firmé el contrato de subarriendo por 6 meses en una nueva pieza luego de dos meses de búsqueda y una considerable cantidad de visitas. Lugares excelentes, buenos, extraños (una especie de sótano reacondicionado en departamento donde en la ducha había que pagar 0.10 euros por 10 minutos de agua caliente) y malos.

El departamento que logré conseguir, es uno de un ambiente. Es pequeño pero supongo que suficientemente funcional. En un sector más céntrico de la ciudad (punto A en el mapa adjunto) comparado donde estoy ahora (básicamente punto B donde está el instituto de física).


View Larger Map


Está amoblado a gusto de "niña", así que tendré que vender mis muebles que me gustan =/... cambiando negro por blanco.

Eventualmente podría ser por más tiempo, dependiendo si a la persona que le arriendo la pieza le alargan la práctica. Igual me resulta cómodo dado que así terminando el master tengo toda la flexibilidad para hacer lo que quiera sin tener que pagar arriendo por un o dos meses donde pueda viajar e ir a Chile.

1 comment:

B. said...

Grande, Ignacio!! La paciencia y perseverancia dan frutos eventualmente, excelente! La ubicacion se ve auspiciosa, especialmente porque esta cerquita del rio! Seran buenas oportunidades para sacar fotos.

Gracias por los saludos, mi querido amigo, ahora a reposar y descansar del estres que significo el buscar depto por tanto tiempo!! ;)